Médico dominicano en huelga de hambre por corrupción en RD dice estar listo para morir, ver video

0
1236
Foto. Fuente externa

Diario Cibao

NUEVA YORK. Agotado física y mentalmente,  el doctor dominicano Wazar Gómez ha revelado hoy estar preparado para morir, luego de iniciar una huelga de hambre  hace 17 días en Washington Heights, Nueva York  en contra de la corrupción e impunidad en la República Dominicana.

El galeno dijo que permanecerá en huelga hasta que sean sometidos a la justicia los funcionarios dominicanos que aceptaron el soborno de 92 millones de dolares pagados por la empresa brasileña Odebrecht.

"O el gobierno presionado por el pueblo dominicano inicia el proceso judicial para por los menos dos de los implicados en la corrupcion o Yo caigo muerto", expreso el galeno al ser entrevistado por el periodista Alex Roland.

Sostuvo que  durante dos semanas, lo único que ha consumido es agua y por ello ha perdido casi 35 libras y que como no tiene energía, se queda descansando en una cama dentro en una camioneta decorada de banderas de la República Dominicana frente a la plazoleta Juan Pablo Duarte en el Alto Manhattan.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here