Máximo Cruz busca repetir como regidor Ayuntamiento de Santiago

0
797
Máximo Cruz

El regidor Maximo Cruz del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número uno de Santiago, anunció su propósito de repetir en el cargo en las elecciones municipales de febrero del 2020.

Entrevistado por varios reporteros locale Cruz informó que inscribió su precandidatura a regidor en el PLD para las primarias programadas para celebrarse el próximo 6 de Octubre.

“Decidí buscar nuevamente un puesto en el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago porque entiendo que faltan muchas cosas por hacer por esta ciudad, y entiendo que la persona ideal para seguir conduciendo los destinos del municipio es Abel Martínez”, precisó Cruz.

Señaló que la limpieza, el ornato y el embellecimiento que luce Santiago hoy es muy diferente al año 2016, cuando tanto en el casco urbano como en las periferias de la ciudad, existían más de dos mil vertederos improvisados.

“Para los próximos cuatro años intensificaremos nuestro trabajo a favor de las juntas de vecinos, los grupos comunitarios y las asociaciones sin fines de lucro, para que logremos las obras que están contempladas en el presupuesto participativo”, puntualizó Cruz.

Máximo Cruz declaró que esta ciudad no puede retroceder y que al contrario, deben seguir trillando los caminos del progreso y desarrollo sostenido, lo cual garantiza el actual alcalde del PLD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here