Alexander Cardini recibe el Botón de Plata de YouTube

0
589
Alexander Cardini

Por Roberto Pérez

Alexander Cardini una vez más vuelve a sorprender a miles de seguidores en YouTube al recibir el Botón de Plata, que otorga YouTube, cuando el Youtuber alcanza la cantidad de 100k de suscriptores.

Hay que destacar que este “Premio de YouTube” resulta muy atractivo para los Youtuber, este sólo lo consigue quien alcanza 100k suscriptores y después de una exhaustiva verificación de YouTube al Canal del creador ya que no permite la compra de suscriptores y compra de views, alterar el algoritmo para conseguir más view, spam y algunas otras malas prácticas.

Una vez verificado, el Canal de YouTube del creador y llegando a la conclusión que todo esté en orden, posteriormente YouTube hace entrega de dicho “Reconocimiento Botón de Plata al Youtuber”.

Alexander Cardini es uno de los pocos en alcanzar este importante reconocimiento en la República Dominicana y el Caribe.

Al término de esta entrevista Cardini exhortó a los Youtuber a seguir creando contenido de calidad y no darse por vencidos ya que el camino para llegar al éxito es arduo y largo pero al final la recompensa vale la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here