Matan uno de tres hombres que intentaron penetrar en supermercado de Santiago

0
233

Uno de tres hombres fue abatido por la Policía Nacional cuando intentaban robar en un supermercado, ubicado en Las Cayenas, del sector de Cecara del barrio Los Santos de esta ciudad de Santiago.

El occiso fue identificado como Esmerli Castillo, quien junto a otros individuos que lograron escapar de la Policía intentaron robar en el supermercado.

El dueño del Supermercado, que no reveló su nombre, dijo que la alarma sonó a las tres de la madrugada y que llamaron a la Policía para que fuera a supervisar.

De igual forma reveló que es la tercera vez que ha sido robado por delincuentes que entraban en horas de la noche y madrugada al mercado.

Cuando agentes de la policía llegaron al lugar del hecho encontraron a un grupo de hombres que ya había logrado hacer un hoyo en la pared usando un gato hidráulico y otras herramientas.

El supermercado está ubicado en la calle principal del sector Las Cayenas, Cecara, Barrio Los Santos de Santiago, se desconoce el paradero de los otros dos delincuentes.

Felipe Flash, ejecutivo del supermercado Las Cayenas, explicó que, pasada las 3:00 de las madrugadas, los tres hombres ya había realizado un orificio en una de las paredes del negocio.

La información recogida en el lugar indica que los residentes de la zona alertaron a la Policía cuando se percataron de que tres hombres estaban rompiendo una pared para entrar al local, llegando rápidamente al lugar, donde uno de ellos cayó abatido por la fuerza del orden, mientras que los otros dos pudieron escapar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here