Matan tres personas a tiros en Rabo Chivo, San Francisco de Macorís

0
1093

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tres personas resultaron muertas a tiros y varias heridas durante un incidente ocurrido en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) en esta ciudad.

Entre los muertos figuran dos hombres y una menor de 17 años de edad.

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como Winston de Jesus Morel Minaya, de 33 años de edad; César Smarlin Reynoso González, y la joven Geysha Mata Rodríguez.

Estas tres personas fueron baleadas anoche por desconocidos cuando compartían con amigos y familiares en la calle 4 casi esquina 13 del referido sector de Rabo Chivo.

Testigos dijeron que las víctimas fueron tiroteadas por 4 hombres que se desplazaban en dos motocicletas.

De acuerdo al informe preliminar del cuerpo del orden, el hecho ocurrió al término de una fiesta clandestina realizada en el sector de San Martin. Dentro de los fallecidos se encuentra una menor de edad.

La vocera policial Ana Jiménez Cruceta informó que se mantienen investigando las circunstancias exactas en las que sucedió el hecho y que en su momento rendirán un informe con todos los detalles.

La policía identificó a los heridos como José Daniel Fermín, Altagracia Hernández Morillo, Danellis olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, y Erick de la Cruz.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, mientras los heridos reciben atenciones médicas en diferentes centros de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here