Publicidad
sábado, marzo 15, 2025
HomePortadaMatan niño durante balacera en SFM, dos hombres resultan heridos

Matan niño durante balacera en SFM, dos hombres resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS (SFM)– Un niño de dos años de edad murió y dos hombres resultaron gravemente heridos durante una balacera ocurrida este lunes en el sector El Capacito de esta ciudad.

Las autoridades identificaron el menor como Jacob Tejada Mora, quien expiró mientras recibía atenciones en una clínica privada de esta localidad.

Durante la balacera ocurrida en una barbería ubicada en la calle Duvergé esquina Cinco del referido sector, resultó muerto el nombrado Ranfiel Jimenez Reinoso, mientras que Jeffrey Sanchez y Yenier Tejada resultaron heridos.

Testigos del incidente dijeron que dos hombres a bordo de una motocicleta se apersonaron al lugar y de inmediato realizaron disparos en ráfaga y emprendieron la huida.

Los pistoleros se desplazaban en una motocicleta y permanecen sin identificar. Se desconoce el motivo del incidente.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado