Matan hombre a puñaladas en las Guáranas de la provincia Duarte

0
567

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue muerto a puñaladas durante la noche del pasado jueves 24 de diciembre en la comunidad Honduras del municipio de Las Guáranas provincia Duarte.

Genaro Abreu Ramos, conocido como Nano, de 54 años de edad, murió a consecuencia de herida punzo corto penetrante por arma blanca en hemitórax izquierdo, según diagnóstico del médico legista.

La Policía informó que detuvo a dos amigos del fallecido, identificados como Antonio Alberto Marte, alias "Gustavo" de 46 años de edad y Santiago Francisco Martínez, conocido como Chaguito de 53.

Los apresados habrían pasado a buscar al occiso por su casa en una jeepeta, la cual se encuentra retenida, y cuando transitaban por la carretera San Francisco – Las Guáranas, se originó una discusión entre el fenecido y Martinez.

Durante la discusión, Martinez le habría inferido la estocada mortal a Abreu Ramos, por lo que procedieron a lanzar el cuerpo en medio de la carretera, donde fue hallado en horas de la madrugada de ayer.

Mientras que los detenidos son interrogados para presentarlos en las próximas horas ante el Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here