Matan dos presuntos asaltantes en P.P.

0
1152

PUERTO PLATA.-  Dos presuntos asaltantes fueron muertos y una mujer ha resultado herida  en la carretera turística Gregorio Luperón próximo a  La Cumbre, durante un supuesto enfrentamiento entre policías y los pillos.

Los muertos son víctimas son Yovanny Alexander Mejía Carrasco (Alex) de 29, mientras que la otra víctima solo fue identificada como Jean Carlos García alias Capital.

Se informo que la policía había montado una persecución que género en el intercambio de disparos, luego que los delincuentes supuestamente cometieron un asalto en la ciudad de Puerto Plata donde despojaron de una motocicleta a un ciudadano en la sección El Llano de Los Pinos del municipio Pedro García.

Mientras que la mujer herida es Jennifer Vargas de unos 19 años aproximadamente, mientras que fue detenida  Valentina Altagracia Frias alias (Yamilka), de 34 años oriunda de  Tamboril, quien supuestamente habría sido apresada recientemente por haber cometido un delito.

Los presuntos asaltantes se transportaban en la jeepeta Highlander color dorado, cuando le robaron una motocicleta a un hombre en Puerto Plata y este automáticamente dio la denuncia a las autoridades que emprendieron la persecución que terminó en tragedia.

Las victimas presuntamente pertenecían  a una supuesta banda de atracadores que operaban desde Tamboril aunque los dos que cayeron abatidos son oriundos de la capital dominicana.

La policía les ocupó la pistola witnes calibre 9×19 milímetros, el revólver Rossi calibre 38, que portaban de manera ilegal y con las cuales enfrentaron a los agentes.

También la Jeepeta Toyota, gris, placa G252476, que utilizaban para transportarse y cometer sus acciones delictivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here