Matan dos jóvenes en Pueblo Nuevo, Santiago durante balacera en teteo

0
1052


Dos jóvenes murieron la madrugada de este lunes y varios resultaron heridos en medio de un tiroteo ocurrido durante un teteo en el sector de Pueblo Nuevo, en la parte baja de esta ciudad de Santiago.

La Policía identificó a las víctimas mortales como Richard Armengol y Cristian Antonio de la Rosa, de 24 años.

Mientras que los heridos, fueron ingresados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Testigos presenciales del hecho narraron que el tiroteo se produjo cuando un grupo de personas compartían ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las calles del sector de Pueblo Nuevo.

Mientras que las autoridades policiales informaron que la balacera se habría iniciado pasada las cuatro de la madrugada, violando el horario del toque de queda, impuesto por el Gobierno para controlar el coronavirus.

Mientras que los heridos son Wilman Tavarez y Alejandro Arturo Almonte, quienes reciben asistencia médica en un centro de salud de aquí, reportó a media mañana la Policía.

El nuevo horario de toque de queda inicia a las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, con dos horas de libre tránsito.

El coronel Calvo Pérez, vocero de la Policía en Santiago informó este lunes que investiga las causas en la queArmengol y Antonio de la Rosa resultaron muertas y otras dos personas heridas de balas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here