Publicidad
miércoles, marzo 19, 2025
HomeEL CIBAOMatan barbero tras discusión durante “teteo” en Villa Riva, otras dos...

Matan barbero tras discusión durante “teteo” en Villa Riva, otras dos personas resultan heridas

DUARTE.- Un barbero murió y otras dos personas resultaron heridas tras una discusión en un "teteo" realizado en un centro cervecero de la comunidad Bomba de Yaiba en el municipio de Villa Riva la madrugada de este domingo.

Las autoridades identificaron al muerto como Landi Paulino, mientras los lesionados son Jose Amado Gil y Alfredo Mosquea.

Se informó que mientras trasladaban a Paulino gravemente herido hacia el hospital, sufrieron un accidente que terminó con la vida de éste.

Familiares del fallecido, quien era barbero de profesión, dijeron que el agresor no es de esa zona, por lo que exigen identificarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

El cuerpo sin vida de Paulino se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, y los lesionados reciben atenciones médicas en ese centro de salud.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado