Matan comerciante durante asalto en ferretería de Santiago

0
534

Un comerciante fue asesinado a tiros por desconocidos la mañana de este viernes, durante un asalto en una ferretería de su propiedad, ubicada en la calle Arenoso de esta ciudad de Santiago.

Las autoridades identificaron al muerto como José Enrique Morel, propietario de la ferretería R.A Comercial, en cuyo negocio fue ultimado por personas desconocidas, en momentos en que el Presidente de la República se encuentra en Santiago y las fuerzas mixtas del Ejército y la Policía Nacional patrullan los barrios de esta ciudad para combatir la delincuencia.

Testigos del suceso dijeron que dos personas se desmontaron de un vehículo, entraron a la Ferretería RA Comercial, propiedad del occiso, y le produjeron una herida mortal en el lado izquierdo del cuello.

Tras cometer el hecho los individuos huyeron del lugar con algunos objetos del establecimiento con rumbo desconocido.

El  asesinado a tiros es el comerciante José Enrique Morel, de 32 años, quien quien residía en el segundo nivel del local comercial ubicado en la carretera Arenoso entre Santiago y licey.

Este hecho ocurre hora después de la disposición del Presidente Luis Abinader de crear fuerzas combinadas entre el Ejército de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para hacerle frente a la delincuencia y llevar paz a la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here