Matan hijo de la regidora Sonia María durante una discusión

0
658

La edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está devastada por el crimen de su hijo.

Un hijo de la regidora Sonia Maria fue asesinado de un balazo esta tarde durante una discusión ocurrida en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) del municipio de San Francisco de Macorís.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Diego Alcalá María, también hijo del fallecido dirigente deportivo Diego Alcalá.

El crimen ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este sábado entre las calles Nino Rizeck y Tonino Achecar del referido sector.

Informaciones extraoficiales establecen que el fallecido le habría pedido al victimario que moviera un vehículo para retirarse del lugar, originándose una acalorada discusión y luego el suceso.

Alcalá fue llevado de emergencia a un centro de salud privado, donde falleció minutos más tarde.

Esta noche fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un joven señalado como la persona que ultimó al hijo de la regidora y del dirigente deportivo. El crimen quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Por el caso fue apresado Frank Reynaldo Grullon Lora, de 27 años de edad, quien quedó captado por la cámara al momento que propina un balazo mortal a Diego Alcalá María durante la tarde de este sábado.

Las autoridades retuvieron el vehículo en el que huyó Grullón tras cometer el hecho, un carro marca Toyota modelo Camry año 1997 de color rojo, con placa A507323, el cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

En el video se puede apreciar que luego de cometer el hecho el homicida se monta en un vehículo y huye del lugar inmediatamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here