"El Menor" muere en Santiago durante enfrentamiento con la Policía

0
453

SANTIAGO, República Dominicana.- Deivy José Marte Rodríguez alias El Menor de 28 años de edad murió al enfrentar a tiros a varios agentes policiales en el sector Suelo Duro de esta ciudad.

El reporte policial explica que el hoy occiso transitaba a bordo de una motocicleta y varios agentes e ordenaron detenerse pero este no se detuvo y sacó una arma de fuego tipo pistola BROWNING, serie 303223, sin documentos, emprendiendo a tiros contra los uniformados.

De inmediato los policías repelieron la agresión, causando varias heridas de balas al Menor quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

El Menor era buscado por la muerte de Héctor Rafael Romero Hernández (Ray) de 32 años, el pasado 23 de mayo durante un crimen que ocurrió en Pueblo Nuevo, que según la Policía cometido en compañía de un tal Winston que se encuentra prófugo.

Precisa el informe preliminar que, Deivy José, figura en los archivos de la institución con dos registros por diferentes hechos delictivos.

En la escena se ocupó la pistola Browning calibre 9 milímetros que portaba sin documentos y la motocicleta Gato CG200, dos cargadores para la misma y 5 cápsulas, calibre 9 milímetros.

En tanto que la pistola ocupada ya mencionada se encuentra en poder del ministerio público, la misma está siendo investigada, para determinar si está relacionada a otros hechos y si figura en el sistema a nombre de alguna persona.

El cuerpo del menor fue llevado a la morgue del hospital regional universitario Jose María Cabral y Báez y posteriormente al Instituto de Patología Forense (INACIF) para practicarle una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here