Matan a "La Culebra", hieren a "El Terrible" tras asalto; buscan a "La Diabla"

0
73

Asalto y enfrentamiento en Puerto Plata: La Policía intensifica la búsqueda de una cómplice. El atraco ocurrió en Sopa Express y culminó con un intercambio de disparos en Las Uvas. Los detenidos son investigados.

Por Hugo Gómez

Puerto Plata, República Dominicana – William Manuel Reinoso Vargas, alias "La Culebra", murió y su acompañante Gabriel Jordan Holguín, conocido como "El Terrible", resultó gravemente herido en un presunto enfrentamiento a tiros con la Policía. El suceso se produjo esta madrugada en el sector Las Uvas de Puerto Plata, tras el asalto al negocio Sopa Express ocurrido anoche.

El incidente comenzó anoche a las 8:47 p.m. en la calle primera número 9 de la urbanización Gregorio Luperón. Los asaltantes irrumpieron en el establecimiento y amenazaron con una pistola a un empleado, a quien golpearon con el arma. Los delincuentes se llevaron la caja registradora y destruyeron una de las cámaras de seguridad.

Rafael Felo Messon, vocero de la Policía en Puerto Plata, informó a Diario Cibao que tras el presunto enfrentamiento, se confiscaron varios pasamontañas, celulares, armas de fuego y otros objetos de valor. En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento del asalto y la violencia ejercida contra el empleado del negocio.

Reinoso Vargas, alias "La Culebra", residía en la ciudad de Moca junto a su esposa, quien ha sido detenida para fines de investigación. Por su parte, Jordan Holguín, alias "El Terrible", fue hospitalizado en la sala de emergencia del hospital Ricardo Limardo.

La Policía ha intensificado la búsqueda de Mayelin Rodríguez Rodríguez, alias "La Diabla", esposa de "El Terrible", a quien se vincula con el asalto. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here