Más viviendas para el Cero de Oro en el 60 aniversario de APAP

0
221
Desde izquierda Serguey Forcade, Gustavo Ariza, Horacio Carrión y Leandro Sebele

La entidad financiera continúa retribuyendo el ahorro con más apartamentos y premios en efectivo. Los sorteos se realizarán a partir del mes de noviembre hasta febrero de 2023, a través de las redes sociales de la entidad financiera. 

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su tradicional promoción del Cero de Oro, que continúa con el sorteo de 60 apartamentos en el marco de la celebración de su 60 aniversario. 

El anuncio fue hecho por el vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia, Serguey Forcade, durante la ceremonia de presentación de la campaña, que desde sus inicios ha contribuido al acceso a la vivienda propia, mediante la retribución al ahorro.

“El monto de premiación de esta edición del sorteo del Cero de Oro forma parte de los RD$277 millones que APAP ha destinado este año en retribución social a socios ahorrantes, clientes y toda la comunidad, en el marco de la celebración de nuestro aniversario”, informó Forcade.

“Desde los orígenes de APAP en 1962, nuestra principal misión ha sido promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la vivienda familiar”, señaló el ejecutivo.  

Forcade también destacó la transformación digital de los productos y servicios de APAP, con el propósito de brindar a los socios ahorrantes y clientes una experiencia más rápida, simple y personalizada. 

“Nuestros socios ahorrantes y clientes podrán ganarse uno de los 60 apartamentos de la promoción Aniversario APAP, cumpliendo el sueño de muchos de ellos, tener su techo propio. Este año, las cuentas de ahorro digital generarán 2 boletos electrónicos y, además, se sortearán 4 premios de 60 mil pesos en efectivo para todas las cuentas de ahorros, nuevos certificados y cuentas de menores de edad”, subrayó.

En el encuentro se explicaron las bases del sorteo, que estará vigente hasta el 31 de enero 2023, y en el cual pueden participar los socios ahorrantes con cuentas de ahorro activas e incrementos mínimos de RD$500 en sus depósitos. 

Asimismo, el Cero de Oro premia el balance de mantenimiento de las cuentas de ahorro y los certificados de depósito de los clientes. 

Los sorteos se realizarán a partir del mes de noviembre hasta febrero de 2023, a través de las redes sociales de la entidad financiera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here