Martínez llama a la participación ciudadana en las elecciones municipales

0
90
El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, insta a los dominicanos a ejercer su derecho al voto.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, insta a los dominicanos a ejercer su derecho al voto, enfatizando su impacto en el futuro municipal. Destaca la candidatura de Víctor Fadul para la Alcaldía de Santiago.

Abel Martínez, aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha exhortado a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones municipales, subrayando la trascendencia de cada voto en la determinación del destino de los municipios en los próximos años.

Durante su encuentro con periodistas al acudir a ejercer su derecho al voto, Martínez lamentó la baja participación electoral hasta ese momento y destacó la importancia de cada persona que se dirige a los centros de votación para influir en el futuro del país.

"No es tan masivo como debería ser, con cada voto, con cada persona que acuda al centro de votación se está definiendo lo que será la suerte de los dominicanos y de la municipalidad", expresó el candidato.

Asimismo, Martínez elogió las cualidades que llevaría consigo el candidato a la Alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, para desempeñar ese cargo.

"En el caso de Santiago tenemos a un joven talentoso, honorable, innovador, como lo que es Víctor Fadul, que continuaría lo que es el orden y la transformación que se ha llevado a Santiago en los últimos 8 años", afirmó Martínez, resaltando la figura del candidato local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here