Mariaté Colors celebra 23 años de excelencia en la industria de la belleza en Santiago, RD

0
146

Con más de dos décadas en la industria de la belleza y una dilatada trayectoria de alta calidad y prestigio, Mariaté Colors celebró su vigésimo tercer aniversario en Santiago, República Dominicana.

"Amigos, clientes y familiares se reunieron en el local de la Plaza Zona Rosa de Santiago para conmemorar esta ocasión especial."

"Mariaté Colors es reconocido como uno de los centros de belleza más completos y especializados en técnicas de color y cortes de cabello, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen tratamientos, maquillaje, extensiones, cuidado de manos y pies, entre otros."

Durante el evento, el diácono Epigenio Henríquez bendijo el local y la CEO María Teresa Guzmán expresó su agradecimiento por el apoyo de los clientes a lo largo de los años.

"En Mariaté Colors, nos enorgullece ofrecer un servicio con amor, estilo y vanguardismo, lo cual nos distingue en cada proceso de belleza de alta calidad que llevamos a cabo", afirmó María Teresa.

Alicia Guzmán y Mariel Díaz, en representación de la familia y el personal, también tomaron la palabra para agradecer y asegurar que continuarán ofreciendo la misma calidad en todos sus servicios.

El horario de apertura de Mariaté es de lunes a sábado, de 8:00 am a 7:00 pm. Además, durante toda una semana en conmemoración de su aniversario, ofrecerán promociones y descuentos en todos sus servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here