Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomeEL CIBAOMadre de Yaneisy recibirá orientación sicológica

Madre de Yaneisy recibirá orientación sicológica

El Ministerio Público decidió que la madre de la menor Yaneisy Rodríguez, asesinada el pasado sábado acuda a un proceso de orientación y trabajo social, pero no a la justicia ordinaria según estableció el Ministerio Público.

En ese sentido Yaneris Altagracia Rodríguez fue dejada en libertad por segunda vez, luego de ser reapresada por agentes policiales mientras le daban cristiana sepultura al cuerpecito de un hija.

Francisco Núñez, representante del Ministerio Publico, dijo que se tiene en cuenta que la madre de la niña tiene otras dos menores, además de otros factores que inducen a no instrumentarle un expediente acusatorio por alegada negligencia en el cuidado  de la menor asesinada.

La Fiscalía de Santiago trabaja el expediente de los acusados, Franklin Fernández Cruz (Guile), de 31 años y del menor de 16 años.

La institución adelantó que pedirá 18 meses de prisión preventiva contra Fernández Cruz, mientras que la representación del Tribunal de Menores dijo que solicitarán prisión preventiva de dos meses para su compañero de acción criminal que no es mayor de edad.

Se espera que esta noche se inicie el conocimiento de las medidas de coerción contra los dos implicados en el asesinato de Yaneisy Rodríguez.

En este caso el menor acusado ya tiene otro expediente por supuesta violación de otro menor de edad y su víctima es de su propia familia según versiones.

Fuente

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado