Dictan 60 días de prisión preventiva al menor acusado del asesinato de Yaneisy

0
639
Dictan 60 días de prisión preventiva al menor acusado del asesinato de Yaneisy

La Segunda Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente dictó 60 días de prisión preventiva contra el adolescente de 16 años señalado por las autoridades como uno de los implicados en el asesinato de Yaneisy Rodríguez de 4 años, ocurrida en la localidad Las charcas de Sabaneta en Santiago.

Así lo determinó la jueza  del citado Tribunal, magistrada Sonja Rodríguez, quien dispuso que el menor, pariente de la víctima, cumpla la medida en el centro Correccional de La Romana.

Mientras que está pendiente de conocerle coerción al adulto Franklin Fernández Cruz (Guille), también señalado como uno de los autores del crimen que ha indignado a la sociedad dominicana.

Esto ocurre en momentos en que el Ministerio Público decidió que la madre de la menor, Yaneris Altagracia Rodríguez acuda a un proceso de orientación sicológica y no a la justicia.

La señora Yaneris estuvo detenida en dos ocasiones, luego que se informara que la noche de la desaparición de su hija, ella la había mandado a un colmado del sector.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here