Alcalde de Jarabacoa Yunior Torres valora trabajo de la DNCD en esta ciudad

0
55
Síndico de Jarabacoa Yunior Torres valora trabajo de la DNCD

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega.- El Alcalde Yunior Torres manifestó hoy su reconocimiento a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por haber puesto tras las rejas a los deliverys, los cuales mantenían a esta población en un estado de intranquilidad. 

Ha sido una labor que merece nuestro reconocimiento, Valoramos el empeño y los esfuerzos de la DNCD en la persona que comanda esta dotación la oficial Martes, por el trabajo realizado para desmantelar a estos desaprensivos. 

Torres Manifestó que es un compromiso que tiene como autoridad del municipio de que la ciudadanía se mantenga en paz y tranquilidad ya que estos desaprensivo mantenían en zozobra al pueblo. 

A la llegada de la comandante Martes a dirigir esta sección de la DNCD en jarabacoa, se está viendo el interés que tiene en trabajar para controlar el narcotráfico, ya que en los pocos días que tiene  a sacado de la calles a por lo menos nueve deliberes que se sentían intocables y ahora están bajo la rejas. 

Asimismo diversos sectores de la comunidad  han expresado su apoyo a las ejecutorias que viene haciendo la  DNCD  y el equipo que hoy dirige esta institución, ya que en el pasado la droga nos estaba arropando dijo un empresario que pidió reserva de su nombre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here