Alcalde de Jarabacoa Yunior Torres valora trabajo de la DNCD en esta ciudad

0
424
Síndico de Jarabacoa Yunior Torres valora trabajo de la DNCD

Por Fabio Hernandez 

JARABACOA, La Vega.- El Alcalde Yunior Torres manifestó hoy su reconocimiento a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por haber puesto tras las rejas a los deliverys, los cuales mantenían a esta población en un estado de intranquilidad. 

Ha sido una labor que merece nuestro reconocimiento, Valoramos el empeño y los esfuerzos de la DNCD en la persona que comanda esta dotación la oficial Martes, por el trabajo realizado para desmantelar a estos desaprensivos. 

Torres Manifestó que es un compromiso que tiene como autoridad del municipio de que la ciudadanía se mantenga en paz y tranquilidad ya que estos desaprensivo mantenían en zozobra al pueblo. 

A la llegada de la comandante Martes a dirigir esta sección de la DNCD en jarabacoa, se está viendo el interés que tiene en trabajar para controlar el narcotráfico, ya que en los pocos días que tiene  a sacado de la calles a por lo menos nueve deliberes que se sentían intocables y ahora están bajo la rejas. 

Asimismo diversos sectores de la comunidad  han expresado su apoyo a las ejecutorias que viene haciendo la  DNCD  y el equipo que hoy dirige esta institución, ya que en el pasado la droga nos estaba arropando dijo un empresario que pidió reserva de su nombre. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here