Luis Abinader se reúne con Vin Diesel e inversionistas extranjeros

0
565
Luis Abinader se reúne con el actor Vin Diesel e inversionistas extranjeros

El presidente Luis Abinader y el actor estadounidense Vin Diesel sostuvieron un encuentro privado con representantes del sector turísticos y otros actores del municipio de Luperón, en la provincia Puerto Plata.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del restaurant Las Velas, incluyó un recorrido en bote.

Vin Diesel ha grabado varias de sus películas más exitosas en el país.

El mandatario se trasladará a las 3:30 de la tarde a Playa Dorada, donde encabezará la presentación del plan de lanzamiento de Puerto Plata.

Luego continuará a las 5:30 de la tarde con un breve acto próximo a La Puntilla del malecón, para dar el primer picazo para la construcción del espigón de los pescadores.

Para concluir su agenda, Abinader encabezará una reunión privada a partir de las 6:30 de la tarde.

El actor visita con frecuencia a la República Dominicana en los últimos 10 años. El año pasado visitó a Abinader en el Palacio Nacional en la capital dominicana.

Vin Diesel, de 53 años, nació en California pero se crió en Nueva York y es muy dado a presumir de que habla «algo de español», debido a sus muchos contactos en esa urbe.

Aunque ha interpretado variadas películas de acción, su fama se la debe a su personaje de ‘Dominic Toretto’ en Rápidos y Furiosos, cuya novena cinta se estrenará en los cines este 2021, según anuncio el propio actor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here