Luis Abinader se muda con su familia a su nueva casa del sector la Julia, Distrito Nacional

0
1171
Luis Abinader se muda con su familia a su nueva casa del sector la Julia, Distrito Nacional

Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona y su familia se mudaron esta tarde a su nueva casa ubicada en el sector La Julia, del Distrito Nacional.

En el lugar se encuentra posicionada desde tempranas horas de la mañana de este martes el cuerpo de avanzada del primer mandatario y además miembros de distintos organismos de seguridad, que en algunos casos portan armas largas.

Desde hace varios meses la primera dama, Raquel Arbaje había confirmado que el presidente  y su familia se mudarían a La Julia, donde fueron remodeladas dos casas contiguas para tales fines.

El nuevo hogar de los Abinader Corona consiste en dos casas contiguas que fueron fusionadas en una sola, que comprenden varios metros de la calle Doctor Nuñez y Domínguez.

El pasado sábado fue cerrada la calle donde está la torre de apartamentos Lloret del Mar, del ensanche Paraíso, para hacer la mudanza de la familia del jefe de Estado.

Antes del cambio de residencia, Abinader vivía en un apartamento ubicado en la torre Lloret de Mar en la calle Federico Geraldino del ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here