Luis Abinader encabezará jornada de inclusión social este sábado en Tamboril

0
178

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este sábado 28 de enero una jornada de inclusión social en el municipio de Tamboril.

Esta actividad la organiza el ministerio de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia que dirige el recién designado comunicador y cineasta Roberto Ángel Salcedo.

La jornada se iniciará a partir de las 7:30 de la mañana en el liceo Eugenio de Jesús Marcano, según informaron sus organizadores.

Agregaron que durante el desarrollo de esta actividad se ofrecerán asistencias médicas a los residentes en el municipio de Tamboril de parte de los principales organismos de salud del Gobierno.

También, se realizarán diferentes operativos de asistencia social en beneficios de los munícipes de esa demarcación.

Los organismos que estarán presentes en el evento son en el pabellón 1, de Asistencia Social, Conadis, Conape, Inespre, Supérate y Comedores Económicos.

En el pabellón 2, Programas, estarán el ministerio de Trabajo, Policía Juvenil Comunitaria, Inclusión Juvenil, Dominicana Crece Contigo, Escuelas Vocacionales de las FFAA, Itla, Dominicana Aprende Contigo, Registro Civil, Promipyme, Inaipi y Banreservas, entre otros.

Mientras que el pabellón 3, de Salud, estarán Operativo Bucal, Servicio Nacional de Salud, Senasa y Vacúnate RD.Categorías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here