Lucildo Gómez pronostica Luis Abinader ganará con 57% en Santiago

0
749
Lucildo Gómez pronostica Luis Abinader ganará con 57% en Santiago

El director de comunicaciones de los comandos de campaña provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Lucildo Gómez pronostica que el candidato presidencial perremeísta, Luis Abinader ganará las elecciones del 5 de julio con el 57% en esta demarcación.

"Aquí en Santiago Luis Abinader tiene 57%, el PRM como partido cuenta con 52% mientras que el PLD solo alcanza el 33%", dijo Gómez en una entrevista con Diario Cibao.

En relación a la senaduría de Santiago, Gómez dijo que el candidato a senador del PRM, Dominicanos por el Cambio y aliados, Eduardo Estrella ganará con 56% frente a un 33% que obtendría el candidato del PLD Julio César Valentín.

El dirigente politico dijo que el PRM tiene todos los elementos electorales listos para el 5 de julio. "Nunca antes nosotros habíamos estado tan preparado como ahora para ir a un proceso electoral, y en esta oportunidad lo que estamos haciendo es repasando. Tu sabes cuando uno va para un examen que estudia con tiempo para aprenderse el examen y repasar"indicó Gómez.

Asimismo expuso que las primeras horas de las suspendidas elecciones municipales de febrero permitieron al PRM evaluar la eficiencia y la capacidad del personal del partido con miras a los próximos comicios.

Igualmente Lucildo Gómez manifestó que el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta permitirá al país ahorrar 2 mil millones de pesos, ya que no habrá necesidad de gastar más dinero en una segunda vuelta.

Lucildo Gómez pide a santiagueros votar temprano

Gómez pidió a los votantes de Santiago acudir a votar temprano el próximo 5 de julio.

"Solamente le puedo pedir a los votantes de Santiago que el domingo tempranito cojan sus mascarillas, sus manitas limpias, y se dirijan a sus colegios electores, sin dejarnos provocar para ejercer el derecho al voto", dijo.

Gómez sostuvo que el PRM está preparado para defender el voto e impedir que quieren pretenden boicotear las elecciones por sentirse perdidos, ejecuten ese plan para que los dominicanos voten sin conflictos.

"Invitamos a todos los ciudadanos a que vayamos a votar para que juntos con la pandemia del covi-19 acabemos con la pandemia del PLD", sostuvo.

Finalmente precisó que el PRM dotará a sus votantes de manitas limpias y mascarillas para que puedan ejercer el derecho al voto sin peligro, ni riesgos de contagiarse del coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here