Lucildo Gómez aclara exalcalde de Licey, Lenín Quezada nunca ha sido miembro del PRM

0
196

Por Norberto Rubio

SANTIAGO, República Dominicana – El subdirector regional de comunicación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucildo Gómez, aclaró hoy que el exalcalde de Licey al Medio el médico Lenin Quezada nunca ha pertenecido a esa organización política.

Gómez expresó que no es cierta la versión de que el exalcalde Lenín Quezada quien hoy está siendo acusado de violación sexual, sea dirigente o miembro del PRM.

“Quesada fue alcalde por el PRD durante el período 2010-2016, nada que ver con nuestra organización, nunca ha estado en las filas del PRM”, indicó Lucildo.

La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta demarcación arrestó este miércoles por violación sexual a dos mujeres al médico Lenin Quezada Fernández, ex alcalde del municipio de Licey al Medio.

Quezada Fernández fue apresado bajo las órdenes de arresto 8387-2020 y 8392-2020 de día 13 de agosto del año 2020, emitidas por la Juez Iris Surellis Borgen Santana de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here