Conozca la lista de los 15 periodistas más influyentes y respetados de Santiago

0
1423

El portal Diario Cibao, -el periódico de los cibaeños- ha logrado conocer la lista de los 15 periodistas y comunicadores más influyentes y respetados de la televisión y otros medios de comunicación de la provincia de Santiago de los Caballeros durante el año 2020.

La lista ha sido elaborada tras un estudio o medición a través de un algoritmo automático basado en la influencia dentro de la televisión santiagués, y otras métricas de Twitter, Facebook, Linked In, Wikipedia y Youtube.

El estudio a estos líderes y formadores de opinión, que se orienta a conocer la visión local sobre los temas más relevantes de la actualidad, reflejó que el comunicador José Gutiérrez (quien lidera el ranking), Carlos Manuel Estrella y Haime Thomas Frías Carela encabezan la lista de los 15 comunicadores más influyentes en la sociedad santiagués.

Gutiérrez -quién tiene más de 211 mil seguidores en su cuenta de Twitter- conduce los programas En La Tarde, en la Mañana y José Gutiérrez en CDN canal 37, espacios con alto niveles de audiencia.

Además integran el listado los/las periodistas, Nelson Javier, Belgica Suarez, Grisbel Medina, Guillermo Saleta, José Fabián, César Hernández, Esteban Rosario, Nelson Peralta, Ramon Paulino, Nelson Abreu, Luciano Aybar y Carlos Benuat.

En el estudio se evaluaron 100 comunicadores seleccionados aleatoriamente de un amplio listado de líderes y formadores de opinión.

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here