Los Tigres del Licey ganan su primer partido en estadio Quisqueya

0
531

Anderson Tejeda y Welington Castillo batearon jonrones productores de dos vueltas cada uno para que los Tigres del Licey vencieran anoche 8-3 a los Leones del Escogido, en la apertura del torneo de béisbol invernal, dedicado al expresidente de los Tigres del Licey, José Manuel Fernández García, en el estadio Quisqueya.

Los batazos ganadores de Tejeda y Castillo se produjeron en la segunda y tercera entrada ante los envíos del abridor zurdo de los rojos, el importado Casey Harman (0-1), quien resultó el pitcher perdedor.

Los azules aseguraron el partido en el cierre del segundo episodio por el cuadrangular del campo corto Tejeda con su compañero Dawel Lugo en circulación.

Castillo no se hizo esperar y también botó la pelota con Michael de la Cruz en las bases.

Los Tigres contaron con un buen pitcheo por parte de sus lanzadores.
El veterano Ervin Santana abrió en la lomita tirando tres y un tercio de entradas de una carrera, cinco hits, dos boletos y cinco ponche.Fue relevado por Fernando Cruz, quien lanzó dos tercios.

Luis Gil (1-0) se encargó de lanzar tres sólidos episodios de dos vueltas para acreditarse el triunfo, en partido que el Presidente Luis Abinader tiró la primera bola.
Los Leones marcaron su primera carrera en la baja del tercero por rodado por la inicial con un out y las bases llenas de Wilkin Castillo.

Volvieron a pisar dos veces más el plato en el séptimo por inatrapable de Iván Castillo. Además de Tejeda y Castillo sobresalieron a la ofensiva por los añiles, Emilio Bonifacio y Pablo Reyes con un tubey; Carlos Franco y Dawel Lugo ligaron un incogible cada uno.

Por los Leones, Nate Lowe , Wander Franco y Iván Castillo pegaron dos hits.Luis Liberato agregó un inatrapable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here