Lionel Messi sigue disfrutando sus vacaciones con su familia en Casa de Campo

0
490
Lionel Messi sigue disfrutando sus vacaciones con su familia en Casa de Campo

El lujoso complejo de Casa de Campo sigue atrayendo a las grandes celebridades, en esta ocasión es el astro argentino Lionel Messi, quien junto a su familia ha optado por vacacionar en el exclusivo complejo turístico ubicado en La Romana.

El afamado futbolista ha llegado al país a través del aeropuerto de Punta Cana, luego de pasarse unos días de descanso en Miami, Estados Unidos.

Las redes sociales se han hecho eco de la visita del campeón de América a este país caribeño, que se ha convertido en la cuna que mece a las grandes estrellas del cine, el deporte, la música, entre otras áreas.

Se recuerda que Argentina venció a Brasil en el mítico estadio Maracaná en la final de la Copa América Brasil 2021.

El nativo de Rosario, provincia Santa Fe en Argentina, está disfrutando de unas muy merecidas vacaciones luego de coronarse con su selección.

Además de ganar el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo, que también es su primer título con la albiceleste, el jugador también fue noticia por que el pasado 30 de junio se venció su contrato con el club Barcelona del fútbol español por lo que actualmente es agente libre.

Sin embargo se dio a conocer la información de que ya hay un acuerdo entre ambas partes que uniría al goleador azulgrana por los próximos cinco años al club catalán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here