Life Tours presenta el viaje de ensueño por Oceanía: Australia y Nueva Zelanda en un crucero de lujo

0
88
José Rafael Pérez y Rissi Soriano

La agencia de viajes Life Tours realizó un cóctel en Noah Restaurante para presentar su más reciente propuesta de viaje. Esta vez, ofrecen un crucero de lujo por los exóticos destinos de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

El crucero es operado por Princess Cruises, la línea número 1 en esta zona del mundo. Durante 13 días, los pasajeros podrán recorrer lugares de maravillas naturales y paisajes únicos, mientras disfrutan de vinos regionales y de la fauna única e icónica del área.

El viaje está programado del 27 de febrero al 18 de marzo de 2024. Se garantizan experiencias exclusivas a bordo del Royal Princess, donde la buena gastronomía, la cultura, el entretenimiento y los espectaculares destinos harán de este viaje una experiencia inolvidable. Además, se incluyen 5 noches en tierra, 2 al inicio en Auckland, Nueva Zelanda, y 3 al final en Sydney, Australia.

La Señora Rissi Soriano, Presidenta de Life Tours, dio la bienvenida y presentó al Sr. José Rafael Pérez de Princess Cruises, quien detalló la ruta y las características del barco de manera magistral.

Soriano añadió que Princess Cruises se ha hecho famosa por el excelente servicio que brinda a sus pasajeros, así como por su experiencia exclusiva de lujo y su impresionante gastronomía a bordo. En este viaje, se incluyen 2 restaurantes de especialidades premiados en alta mar, sin costo adicional, al igual que las bebidas, licores, vinos e Internet.

Este tour, que parte desde Nueva York, ha sido creado para aquellos pasajeros que desean conocer lo mejor de Australia y Nueva Zelanda en 18 días. Incluye 2 días previos al crucero en Auckland, considerada la ciudad más grande de la isla norte de Nueva Zelanda, desde donde se embarca en el crucero.

Además, se recorren lugares destacados de Australia y Nueva Zelanda durante 13 días en un crucero de ensueño, visitando los puertos más importantes de Oceanía. El viaje culmina en Sydney, donde se disfrutarán 3 días adicionales en la capital de Nueva Gales del Sur y una de las ciudades más grandes de Australia.

"Australia y Nueva Zelanda Mar & Tierra 2024″ ofrece un descuento por reserva anticipada. Reservando antes del 31 de julio con solo US$200, los pasajeros obtendrán un descuento de US$400 por cabina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here