Liberan al payaso Kanqui al cesar prisión preventiva en su contra

0
400
Liberan al payaso Kanqui al cesar prisión preventiva

Un tribunal de Santiago de los Caballeros ordenó hoy la libertad de Kelvin Nuñez Francisco Morel conocido como el payaso Kanqui, acusado de abuso sexual contra menores de edad.

En ese sentido el primer tribunal colegiado de Santiago varió la prisión preventiva de Kanqui quien tenía un programa de televisión en el canal 29 donde compartía el espacio con niños.

El tribunal decidió la variación de la medida coercitiva a impedimento de salida y presentación periódica.

Mientras que Félix Portes, abogado de las supuestas víctimas de abuso sexual informó que el organismo del distrito judicial de la ciudad de Santiago impuso el pago de cinco millones de pesos en efectivo a Kanqui.

“Ahora el tribunal ordena cese prisión preventiva por superar un año e impone garantía de 5 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica a Kelvin Nuñez, a Kanqui”, reveló Portes en sus redes sociales.

Las autoridades liberan al payaso Kanqui pese a las supuestas pruebas presentadas en su contra por el abogado de las presuntas víctimas.

A principio de año la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, la magistrada Chanel Grullón, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión a Kanqui.

Kanqui había quedado detenido el pasado 8 de abril del año pasado a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao procedente de la ciudad de New York, Estados Unidos.

Las autoridades del Ministerio público iniciaron la investigación contra Kanqui luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un trabajo televisivo de la comunicadora Addis Burgos, de CDN, canal 37.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here