Leonel Fernández y Omar Fernández lideran histórica caravana electoral en el Distrito Nacional

0
55
Leonel Fernández y Omar Fernández lideran histórica caravana

Leonel Fernández y Omar Fernández encabezaron el recorrido en la circunscripción 1 y 3, mostrando unidad y recibiendo el respaldo de miles de simpatizantes.

El candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, y el aspirante a senador del Distrito Nacional por el mismo partido y la alianza opositora, Rescate-RD, Omar Fernández, protagonizaron un histórico recorrido este domingo por las calles de la circunscripción 1 y 3 de esta demarcación, en una marcha caravana que marcó un hito en la campaña electoral, a tan solo 14 días de las elecciones generales.

Luciendo banderines y vestimentas alusivas al partido verde, cientos de simpatizantes se unieron al acto proselitista, aclamando a los candidatos desde sus hogares y acompañándolos mientras se desplazaban en un vehículo de color negro.

Leonel Fernández, con una camisa de color azul claro con rayas blancas y un pantalón negro, y Omar Fernández, con una camisa lisa del mismo color y un pantalón estilo chino en tono caqui o crema, mostraron unidad y compromiso con su partido y la alianza Rescate-RD.

Previo al recorrido, el ex vicepresidente de la República y miembro del partido Fuerza del Pueblo, Rafael Alburquerque, expresó su confianza en el triunfo de la alianza opositora en los próximos comicios, destacando el ambiente político a su favor.

"Nosotros estamos absolutamente seguros de que el próximo 19 de mayo será un triunfo arrollador para la alianza", afirmó Alburquerque, subrayando la fortaleza y la determinación del partido y sus candidatos de cara a las elecciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here