Leonel Fernández visitará a Santiago este viernes 4 de agosto

0
200
Leonel Fernández

En el contexto de las acciones que despliega en todo el país la Fuerza del Pueblo para alcanzar los dos millones de afiliados, el expresidente Leonel Fernández agotará una apretada agenda de actividades en Santiago, que abarca los días viernes 4 y sábado 5 de los corrientes.

La Dirección Provincial informó que el presidente de la Fuerza del Pueblo y precandidato a la presidencia de la república, sostendrá encuentros y visitas privadas, juramentación de nuevos miembros, así como una importante cena pro recaudación.

Destaca que las juramentaciones de nuevos dirigentes y miembros fortalecerán, al igual que otras actividades que encabezará el líder de la Fuerza del Pueblo, “las boletas municipales en la Circunscripción número dos”.

En su más reciente visita a La Romana el doctor Leonel Fernández criticó de manera frontal al PRM, a quien, en referencia a los precios inalcanzables de los alimentos y servicios, acusó de vaciar las neveras y apagar las estufas de los dominicanos. 

Asimismo, criticó que el cambio prometido al pueblo haya resultado hacia atrás, puesto que, en vez de mejorar, la situación de los dominicanos se ha hecho desesperante.

El expresidente Leonel Fernández cuestionó, en un reciente artículo divulgado por un importante diario del pais, la paranoia financiera ejecutada por el actual gobierno y que arroja luz para comprender por qué la deuda pública ha aumentado en cerca de 26 mil millones de dólares durante los últimos tres años.

Aseguró que entre 1844 y agosto del 2012, cuando culminó su tercera gestión de gobierno, la deuda pública del país aumentó en 25 mil millones de dólares, de modo que a República Dominicana le tomó 168 años generar un aumento de la deuda pública que el gobierno del PRM ha logrado superar en tan solo tres años de gobierno.

Dijo que por esa razón podría afirmarse que nunca antes en la historia dominicana, un gobierno se había endeudado tanto en tan poco tiempo.

La Fuerza del Pueblo experimenta un extraordinario crecimiento en Santiago, tal y como ocurre en toda la geografía nacional, lo que tiene su origen en la frustración colectiva, la falta de esperanza, el incremento desbordante de la delincuencia y la inseguridad en sentido general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here