Leonel Fernández acude al velatorio de la madre de Abel Martínez

0
238

SANTIAGO. – El expresidente Leonel Fernández hizo acto de presencia en la tarde de este lunes en el velatorio de la señora madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, para manifestar su solidaridad con la afligida familia.

Fernández se hizo presente en la funeraria donde compartió momentos de pesar junto a Martínez Durán y otros allegados.

La madre de Abel Martínez, la señora Mélida Durán, partió de este mundo el pasado domingo a sus nobles 95 años de edad, y sus restos mortales recibirán sepultura cristiana en la tarde de hoy, a las 4:00 p.m., en el Parque Memorial Fuente de Luz, ubicado en Santiago de los Caballeros.

Antes que Fernández, el presidente Luis Abinader se acercó este día a transmitir sus condolencias al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"En momentos como estos, los dominicanos sabemos cómo unirnos y distinguir la amistad y la solidaridad humana, y es por eso que estamos aquí", expresó el mandatario al abandonar el recinto fúnebre.

Refiriéndose a Abel, Abinader agregó: "La actividad política nos ha permitido estrechar lazos de amistad a pesar de nuestras diferencias ideológicas, como sucede con otros compatriotas, tal y como debe ser en una democracia".

El mandatario dedicó breves momentos a compartir con la familia Martínez Durán, acompañado por José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; David Collado, ministro de Turismo; Rosa Santos, gobernadora de Santiago; Víctor De Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD); Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, entre otros notables presentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here