Abinader acompaña en el dolor a Abel Martínez por la pérdida de su madre

0
153

Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader, dejó a un lado las diferencias políticas y se presentó este lunes en el velatorio de la señora Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez. En un gesto de solidaridad con la familia en medio de su pérdida, el mandatario ofreció su apoyo y consuelo en un momento de dolor y aflicción.

Entre lágrimas y abrazos, Abinader expresó: "Sabemos diferenciar y reconocemos la amistad y la parte humana, y es en ese espíritu que estamos aquí presentes". Consciente de las divisiones políticas que los separan, el presidente agregó: "La actividad política nos ha acercado como amigos, a pesar de nuestras diferencias. En una democracia, es positivo que tengamos opiniones políticas contrapuestas, pero en momentos como este, los dominicanos sabemos unirnos en la adversidad".

El mandatario acudió al velatorio en la mañana de este lunes para rendir homenaje a la madre de Abel Martínez, quien falleció el domingo en la ciudad de Santiago. Durán, de 95 años, había estado hospitalizada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) durante varios días debido a complicaciones de salud.

Tras conocerse la triste noticia del deceso, el presidente Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, enviaron sus condolencias al alcalde de Santiago y a los miembros de su familia. En un acto de empatía y solidaridad, demostraron que, más allá de la política, existe un lazo humano que trasciende las diferencias y une a los dominicanos en los momentos más difíciles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here