Las Terrenas aumenta inversión en nuevas habitaciones: Presidente de Asonahores

0
526

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, afirmó que Las Terrenas ha tenido un auge en la inversión de nuevas habitaciones y en la llegada turistas a nivel local en internacional, pero que no cuenta con una infraestructura que vaya a la par con el desarrollo que está experimentando.

Al comentar sobre el caos que se generó en esa ciudad durante la pasada Semana Santa, dijo que están en medio la planificación de una inversión que incluye las vías, el ordenamiento y en la organización del destino en general, para que esté preparado para recibir el auge de visitantes, porque quieren que sigan yendo.

Sobre los conciertos masivos en la playa, expresó que tiene que haber una regulación clara para promotores que quieran hacer eventos en espacios públicos.

“Estamos en una situación de recuperación de la llegada de turista a nivel mensual. Vimos cómo en diciembre rompimos el récord de mejor diciembre de la historia como más de 700 mil visitantes en un solo mes… estamos acercándonos a niveles pre pandémicos, incluso, ya en marzo lo superamos”, afirmó sobre el sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here