Lanzan en Nueva Jersey el Proyecto de Crecimiento Luis Abinader 2024-2028

0
281

En un acto celebrado el pasado sábado 11 de marzo en el restaurante La Brasa de la 1119 New York Ave, Union City, NJ 07087, decenas de dirigentes perremeístas se reunieron para el lanzamiento del Proyecto de Crecimiento Luis Abinader 2024-2028.

El evento contó con la presencia de Adelaida Almonte, presidenta del movimiento, y de Diego Genao, vicepresidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado de Nueva Jersey.

También asistió la diputada de Ultramar Iris Familia, quien aspira a reelegirse en el cargo. Durante el evento, la legisladora solicitó apoyo para el presidente Abinader de cara a las próximas elecciones presidenciales en mayo de 2024.

Otra actividad

Mientras que en una asamblea plenaria del PRM realizada en la iglesia Santa Rosa de Lima en el Alto Manhattan de Nueva York el pasado 12 de marzo, la diputada en la circunscripción #1 de Estados Unidos, afirmó que las mujeres dominicanas se han ganado el valor que merecen.

Familia sostuvo que las féminas fortalecen cada vez más su empoderamiento en la política y en todas las áreas que se desarrollan en la diáspora y la República Dominicana.

“Se nos está dando el valor que merecemos porque nos lo estamos ganando”, añadió la legisladora radicada en Long Island (Nueva York).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here