La Vega: Matan a un hombre frente a su esposa y sus hijas

0
709
La Vega: Matan a un hombre frente a su esposa y sus hijas

La Vega. – Una persona hasta el momento desconocida mató de un disparo en el estómago a un hombre frente a sus hijas y su esposa, quien resultó herida, en un hecho ocurrido en La Vega.

El muerto fue identificado como Adrián Suriel, sobrino de la periodista Elsa Suriel, quien murió debido a un impacto de bala en el estómago.

El hecho ocurrió anoche específicamente en el Residencial Ruby del sector La 7s en Ponto, provincia La Vega.

Suriel estaba junto a su esposa en la habitación de su vivienda cuando tres desaprensivos entraron a su residencia por la parte trasera.

En el hecho, la esposa de Suriel resultó herida en el rostro y luego trasladada a un centro de salud donde recibe atenciones médicas.

Se presume que el hecho se trató de un atraco, sin embargo, los antisociales no cargaron con pertenencias, por lo que también se apunta a un posible ajuste de cuentas.

El joven fallecido laboraba como conductor de autobús de giras para playas. Además, era mecánico.

Al lugar se presentó el comandante de la Policía Nacional de La Vega, el coronel Brea Román, agentes de la entidad, el médico legista, el coordinador de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Lic. Máximo Capellán Procurador Fiscal.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones de lugar con el fin de esclarecer el hecho.

Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines de necropsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here