La Vega: Lanzan niña a un pozo séptico en Cabirmota

0
530
La Vega: Lanzan niña a un pozo séptico en Cabirmota

La Vega, República Dominicana.- Una niña recién nacida lanzada anoche a un pozo séptico o letrina por una mujer, en la comunidad de Cabirmota, provincia La Vega, fue rescatada con vida por organismos de protección civil.

Algunos vecinos dijeron que la infante supuestamente habría sido lanzada a la letrina por una joven mujer que huyó del lugar.

Varios paramédicos que llegaron a la pensión Don Chino del referido sector vegano -en cuyo patio ocurrió el hecho- brindaron los primeros auxilios a la criatura a quien luego montaron en una ambulancia de la Cruz Roja.

Luego, la infante -bañada de heces fecales- fue trasladada al hospital Luis Morillo King de esta ciudad donde se recupera.

En la operación de rescate participaron miembros de la Defensa Civil, La Cruz Roja, los Bomberos, el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, agentes de la Policía Nacional y voluntarios.

El vocero de la Policía en La Vega informó que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la madre de la niña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here