La Vega: Jarabacoa sigue invicto; Cibao FC se mantiene al frente LDF 

0
46

La Vega.- Jarabacoa Fútbol Club sigue su paso firme esta temporada, y es que una nueva victoria y este caso ante  Delfines del Este de un gol por cero le apuntalan como un gran competidor en la presente temporada.

El saldo fue apenas por la mínima diferencia en el partido que significó la reapertura del Parque Del Este.

El único gol del compromiso fue obra del colombiano Stiven Renteria en el minuto 70 de juego.

Sobre el minuto final de juego el equipo local tuvo una gran oportunidad pero el remate de tiro libre de Viloria se fue desviado.

Pantoja volvió a la victoria:

Club Atlético Pantoja volvió a la victoria tras vencer en buen partido al Atlético San Cristóbal dos por goles uno en el estadio Panamericano.

La primera mitad no fue buena, apenas ataques en los primeros compases del partido que prometía ser más movido.

Ya en la segunda parte, las sustituciones en el cuadro de David González cambiaron la dinámica.

En el minuto 71 Pantoja rubricó en el arco rival, gran pase de Ronaldo Vásquez que controló Victor Sánchez para luego definir con potencia y batir el arco rival.

Más tarde, al 74 una vez más Sánchez fue protagonista y con centro desde la derecha fue desviado por el defensor Samil de La Rosa y en propia puerta marcaba el segundo para la visita.

San Cristóbal no se rindió y la intentó  hasta el final pero no le alcanzó, aún así Herard Franzeti en sociedad con Mon Ramirez pudieron descontar a cuatro minutos del final.

Cibao FC se mantiene al frente 

El equipo Cibao FC se mantiene  al frente de la Liga Dominicana de Fútbol, a pesar de perder con el Moca FC 2-1, el sábado durante la octava jornada del torneo.
Con ese resultado, los del Cibao dejaron en siete la racha que llevaban sin perder en la temporada y los del Moca llegaron a 15 puntos para anclar en la tercera posición de la Liga por el momento, detrás del Jarabacoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí