La Vega: Jarabacoa celebra 164 aniversario de su fundación

0
339

Por Fabio Hernandez

La Vega, República Dominicana.- El Municipio de Jarabacoa inició la celebración de la Semana Cultural del 21 al 27 de septiembre, en ocasión de conmemorarse el 164 aniversario de Fundación del Municipio.

Se realizó un acto solemne y en presencia de las autoridades Municipales dando apertura a la Semana Cultural, dedicada a la Familia Abad Nuñez.

El Honorable Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres manifestó lo siguiente: "dedicamos llenos de júbilo esta fiesta municipal, reafirmando al mismo tiempo nuestro compromiso con la exaltación de los valores que nos convierten en ciudadanos ejemplares, forjadores de nuevos caminos de desarrollo".

El acto contó con la presencia del Honorable Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres, Doña Piedad Quezada, Vice Alcaldesa, los Honorables Miembros del Concejo Municipal de Regidores, Dra. Yikania Isabel Pichardo, Alfredo Abréu, José Tavarez, y Lic. Rafelina Díaz, Lic.

Además José Agustín Hernández, Ing. Willian Sepúlveda, Roberto Ureña, miembros del foro cultural, Autoridades Militares y representantes de instituciones civiles y gubernamentales.

El evento contó con la presencia de gran parte de familia Abad Núñez y la participación estelar de la Violinista Nairoli Abréu Ortiz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here