La Policía y el Ministerio Público investigan muerte hombre y mujer en una cabaña

0
198

La Policía Nacional en su informe del suceso indica que los cuerpos no presentan signos de violencia visibles, «no obstante, fueron trasladados al INACIF para practicarles las autopsias correspondientes».

Santiago RD, 15 de diciembre 2020.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales fallecieron un hombre y una mujer, quienes se encontraban en una cabaña, en la avenida Circunvalación Norte, en un hecho que ocurrió ayer de esta ciudad.

Los fallecidos son José Augusto Piña De Los Santos, de 47 años y Jenny Vicioso Montero, de 38, cuyos cadáveres no presentan signos de violencia visibles.

No obstante, ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarles las autopsias correspondientes, de ese modo determinar las causas de sus muertes.

La pareja había llegado a la cabaña en horas de la mañana de ayer lunes, a bordo de un taxi, donde habían solicitado el servicio del lugar por un promedio de ocho horas.

Sin embargo, tras haberse terminado el tiempo que habían pagado por su hospedaje en el motel, los empleados se percataron que ellos no respondían el teléfono, dentro del lugar, por lo que decidieron informar la anomalía a las autoridades.

Inmediatamente las autoridades se presentaron al lugar, verificando que el hombre y la mujer habían fallecido, por lo que procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres e inspeccionaron la habitación.

En el lugar colectaron varias evidencias las cuales los técnicos de la Policía Científica analizan como parte del proceso de investigación.

Se esperan los resultados del INACIF para determinar las causas de los fallecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here