La Gobernadora de Santiago entrega viviendas reconstruidas a familias afectadas por incendio en Hato Mayor

0
65
Rosa Santos entrega casa en Hato Mayor

Rosa Santos entrega 3 viviendas reconstruidas en Hato Mayor y anuncia la entrega simultánea de 16 hogares en otros sectores de Santiago.

Por Argelys Quiñonez

Santiago, República Dominicana.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, se trasladó la mañana de este miércoles a la comunidad de Hato Mayor, donde entregó tres viviendas reconstruidas a igual número de familias afectadas recientemente por un incendio.

Rosa Santos también informó sobre la entrega simultánea de 16 hogares más en diferentes sectores de esta provincia de Santiago, tales como El Ejido, Pekín, Camboya, Cambronal, Ensanche Libertad, Cristo Rey, Padre Las Casas, Puñal y Jacagua, entre otros.

La gobernadora sostuvo que estas obras se ejecutan por instrucción del presidente Luis Abinader e incluyen el remozamiento del Club de Los Carpinteros en Baracoa, el Grupo de Oración de la Mano con Jesús y María en Gurabo, la ampliación total del Centro de Salud Comunitario de la Ceibita, con la reconstrucción de los baños, y la Casa de Oración Tacita de Dios en Hato Mayor, con la reconstrucción del piso. El monto total aproximado de estas obras es de RD$2,226,000.

Rosa Santos expresó que seguirá respondiendo a las necesidades de la población, como lo ha indicado el presidente Abinader. La acompañaron dirigentes comunitarios, miembros de las iglesias, representantes de los clubes y otras personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here