Festival de la Voz "Mi Talento Comunitario" celebra su gran final en Las Charcas

0
124
Festival de la Voz en Las Charcas

Seis finalistas competirán el 15 de junio en Las Charcas. La ganadora recibirá un sencillo producido por Starling Abreu, 25,000 pesos, una laptop y una presentación especial.

Por José Luis Tavarez

Santiago, República Dominicana.- El Club Recreativo, Deportivo y Cultural Las Charcas celebrará la ronda final del Festival de la Voz "Mi Talento Comunitario" el sábado 15 de junio a las 6:00 de la tarde en sus instalaciones en Las Charcas.

De los 19 participantes iniciales, 11 pasaron a la segunda ronda, y ahora solo quedan 6 finalistas. Los tres primeros lugares serán premiados.

"Mi Talento Comunitario es una iniciativa del Club Las Charcas para incentivar a nuestros adolescentes y jóvenes, fortalecer los lazos familiares y descubrir el gran potencial en nuestra comunidad", expresó Merlys Nuesí, presidenta de la entidad.

Las finalistas son Lorengy María Adames Hidalgo, Jeilín Genao Vásquez, Lismeidy Miguelina Genao Vásquez, Winifer Vélez Díaz, Victoria Hernández Abreu y Vitaly Hernández. Serán evaluadas por un jurado calificado en afinación, entonación, técnicas vocales, dicción, originalidad y dominio escénico.

Se ha confirmado la participación especial de la cantante venezolana Soribel Ruiz y la solista Abigail Jiménez, ganadora del festival "Voy tras tú Talento", quienes deleitarán al público con sus interpretaciones.

La ganadora del primer lugar recibirá la grabación de su primer sencillo producido por Starling Abreu, CEO de Star Studio, además de 25,000 pesos en efectivo, una laptop y una presentación especial en el programa Buena Noche de Nelson Javier.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here