La doctora Elizabeth Rosa insta a la moderación y solidaridad en Navidad

0
82
Diasmiry Elizabeth Rosa

"La Candidata a Diputada por Santiago exhorta a vivir la temporada con compasión, reflexión y unidad, destacando la importancia de fortalecer lazos para construir un futuro lleno de esperanza."

En Santiago, la Dra. Elizabeth Rosa, candidata a Diputada por la Circunscripción #3, instó a la comunidad a celebrar la Navidad con moderación y solidaridad. En un llamado a la unidad, destacó la importancia de fortalecer lazos y ayudarse mutuamente durante estas festividades. Rosa subrayó que la temporada navideña es un momento propicio para compartir sentimientos y espíritu por el nacimiento del Niño Jesús, llevando esperanza a quienes necesitan una sonrisa o un cálido abrazo.

La dirigente santiaguera resaltó la relevancia de la solidaridad y la unidad en esta época, llamando a la comunidad a inspirarse para construir juntos un futuro lleno de esperanza y prosperidad. Asimismo, instó a disfrutar de la temporada en armonía con los seres queridos y reflexionar sobre lo positivo y negativo del año. La Dra. Rosa hizo hincapié en la importancia de la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas para prevenir accidentes.

En su mensaje, la candidata pidió a Dios que dé fuerzas e inspiración a los dominicanos para mantenerse enfocados en sus objetivos y claros en sus ideales. Concluyó expresando la esperanza de que el país retome el curso del avance de la mano de Abel Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here