La Barbie del Acordeón estrena su más reciente sencillo “A Pesar de Todo”

0
301

Santiago Rodríguez.- La Barbie del Acordeón estrenó su más reciente sencillo “A Pesar de Todo”, una composición del colombiano Omar Geles, el cual lanzó este pasado viernes 27 de noviembre. Este es un  merengue típico con un sonido moderno, un marcado estilo que ha mostrado la joven intérprete de la Música Típica.

El nuevo tema está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con los arreglos del maestro Raúl Román, mientras que la grabación se llevó a cabo en los estudios de A & M Vargas Productions, la mezcla  del sonido bajo la dirección de  Junior Rosario y  masterización de Raúl Canela, es el primero de varias canciones que está preparando la cantante, música y compositora.

Para Danibel Bretón, nombre real de La Barbie del Acordeón, a pesar de que ha sido un año difícil para la música en general por la pandemia del COVID-19, no ha sido una barrera para continuar el trabajo de preparación de nuevo material para el público, con canciones de ella y de otros compositores como es “A Pesar de Todo”.

“Es una adaptación de un vallenato colombiano, es una canción de desamor que habla de cómo a pesar de la traición que sucede dentro de una relación, uno puede levantarse y seguir adelante y volver a amar”, explica La Barbie del Acordeón  sobre el nuevo sencillo.

Además de realizar la adaptación del tema de vallenato, la joven cantante se encuentra en conversaciones para realizar el dueto con Omar Geles para la nueva versión. También adelantó que su próximo sencillo será en colaboración con el popular merenguero Ala Jazá, mientras que la producción incluirá featuring con sus colegas de la música típica, El Prodigio y la Gran Soberana Fefita La Grande.

Desde el inicio de su carrera, la artista del acordeón ha ido labrando su camino dentro del competitivo mercado del comúnmente conocido perico ripiao, destacando como una de las figuras más jóvenes en el género, logrando varios éxitos en apenas 2 años de carrera profesional.

Algunas de las canciones que ha popularizado la intérprete oriunda de Santiago Rodríguez, se encuentran “Amantes”, “Llegó la Barbie”, “Se murió Martín”, “Homenaje a Miriam Cruz”  “Los hombres de ahora” y “Si Te Enamoras de Mi”, entre otros que forman parte de sus éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here