Kennedy Jáquez intenta suicidarse tras ganar la loto. VIDEO

0
2000

Kennedy Jáquez intenta suicidarse

SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ-. El Joven Kennedy Jáquez, quien ganó  uno de los sorteos de la Loto el año pasado, presuntamente  intentó suicidarse  al cortarse varias venas de las muñecas de sus manos.
Jáquez, quien vive en el barrio Las Espinas de este municipio fue trasladado de emergencia a un centro de salud de este pueblo. Luego los médicos lo refirieron a la ciudad de Mao.
Fuentes médicas califican como delicado el estado de salud del millonario sabanetero. Hasta el momento sus familiares desconocen las causas que lo motivaron a tomar esta decisión.

Ganó 23 milllones de pesos 

El joven Jáquez de 26 años de edad,  resultó premiado en una de las jugadas de esta lotería, con  23 millones de pesos.

El millonario, quien estaba desempleado, seleccionó los números: 3-29-30-31-36-38, en la Farmacia Anania.

El pasado año, el director de sorteos de la LEIDSA, Manuel Abreu, acudió a Mao donde entregó el cheque  No.255 al nuevo millonario.

La empresa realiza el sorteo  “La fábrica de millonarios siendo el tercer premio entregado en la provincia Santiago Rodríguez.

Durante la entrega de los 23 millones, realizada en un hotel de esta ciudad, además premiaron con 100 mil y 65 mil pesos respectivamente al propietario y operador de la máquina del punto de venta. Esto como incentivo  que entrega Leidsa  por haber vendido el ticket ganador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here