Julissa Hernandez hace levantamiento de Centros Educativos en Jarabacoa  

0
607

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa, La Vega.- El Ministerio de Educación a través de la viceministra Julissa Hernández realizó este sábado un levantamiento de las condiciones en que se encuentran uno diez centros educativos de esta ciudad.  

La visita del ministerio de educación a Jarabacoa se logró gracias a un pedido hecho por el Consejo de apoyo a Jarabacoa Inc. y su presidente empresario José Tejeda  

El presidente del Consejo de Apoyo, José Tejeda, y los miembros de Coaja  se entrevistaron  con la viceministra de educación Julissa Hernández, para solicitar la reparación de varias escuelas. 

Según José Tejeda presidente del Consejo de Apoyo afirmó que dicha institución tuvo que hacer un levantamiento de todos los planteles. 

Tejeda dijo que el ministerio de Educación es quien ahora tiene un gran desafío para preparar todos los centros, a sabiendas de que muchos estaban en abandono. 

Los centros educativos que se encuentran en un total abandono figuran, la Escuela José Antonio Guzmán Fabián, Liceo Manabao, Ramona Olinda Canela, Homero Berrido Glass, Belarminio Ramírez, Liceo Las Cabirmas, Liceo Pasó Bajito, entre otras. 

La viceministra Julissa Hernandez se comprometió a presentarle la evaluación del consejo de Apoyo al ministro de Educación. 

En la actividad estuvieron presentes Leonardo Ortiz, Luisa María Santos, Luis del Rosario, Leomaris Puntier, Roberto Rodríguez y José Agustín Hernandez, además Andrés Escarramán, Heriberto Roble, Roberto Ureña, Joselin Díaz, Zulema Núñez    entre otras personalidades. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here