Julio Polanco se entrega a la Policía tras matar hija de periodista Enrique Vargas en Gaspar Hernández

0
283

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA. – Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron hoy a un sujeto quien ultimó de varias cuchilladas a su concubina y causó heridas a otra fémina.

El feminicida capturado en el nombrado Pedro Julio Polanco (Chocho), el cual se encontraba prófugo luego de haberle quitado la vida a la joven Reiny Massiel Camilo Abreu, quien era hija del veterano periodista puertoplateño Enrique Vargas.

Este hecho de sangre ocurrió la tarde del lunes en una vivienda ubicada en la calle Duarte del municipio Gaspar Hernández, donde Polanco con un arma blanca le asestó varias heridas mortales a la víctima.

Durante el sangriento episodio, Pedro Julio Polanco (Chocho) también le ocasionó heridas en el brazo izquierdo a la señora Paloma Mercedes, la cual trató de auxiliar a Reiny Massiel que clamó por ayuda.

La joven asesinada expiró cuando recibía atenciones médicas en el hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández, ya que una herida que recibió en el cuello le alcanzó la vena yugular y le causó un Shock Hipovolémico.

Mientras que el homicida será procesado en las próximas horas en los tribunales de justicia donde se le aplicará una medida de coercitiva de prisión preventiva hasta tanto se le abra el juicio de fondo por el crimen que cometió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here