Joven muere en accidente en carretera Mao Santiago Rodríguez

0
839

Por Rafael Pujols  

Mao, Valverde, RD.-  Un joven murió ayer en un accidente de tránsito entre una pasola y un carro, cuyo conductor emprendió la huida luego de la tragedia.  

El incidente en que perdiera la vida de manera instantánea, el joven José Gabriel Polanco Fermín, de 36 años de edad, pero que cumpliría 37 el próximo 10 de diciembre del presente año 2022, ocurrió en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, frente a la empresa Agro-Luz. 

Al lugar de la tragedia llegó un contingente policial, de la DIGESETT, del Ejército de la República Dominicana, la Defensa Civil y la médica legista, quienes tomaron el control de la situación hasta que el cuerpo sin vida de Polanco Fermín, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional Ing Luis L. Bogaert de esta ciudad. 

Mientras el cuerpo sin vida del joven yacía inerte en el pavimento, cientos de curiosos de manera momentánea mantuvieron un tapón vehicular que fue disperso por las autoridades  de DIGESETT, la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, en tanto que otros filmaban con sus celulares tratando de documentar el hecho de sangre en sus respectivas redes sociales. 

El joven José Gabriel Polanco Fermín, según su cédula de identidad y electoral, era oriundo de Santo Domingo pero la circunstancias de la vida lo trajeron al sector Los Restauradores del Municipio de Mao. 

A la hora de terminar de redactar esta nota, aún se desconocía si los familiares de Polanco Fermín, habrían reclamado su cuerpo.  

Tampoco las autoridades policiales y del Ministerio Público de Valverde, no han informado de la situación de la persona que acompañaba al difunto, ni han establecido cuál de los dos conductores tuvo la culpa del incidente en que el joven perdiera la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here