Joven muere arrollado por un camión en Las Lagunas de Moca

0
1411
Joven muere arrollado por un camión en Las Lagunas de Moca

Las Lagunas, Moca.- Un joven murió y su padre resultó gravemente herido al ser arrollados por un camión en el distrito municipal Las Lagunas, provincia Espaillat, han informado las autoridades.

Mientras que informaciones preliminares indican que el padre y su hijo remolcaban una motocicleta y fueron impactados por el camión en la comunidad en la zona conocida como La Playita.

El joven muerto fue identificado como Jesús Alberto Morel, de 24 años de edad, mientras que su padre el señor Daniel Morel, recibe atenciones médicas y su cuadro es delicado, según el informe médico.

Miembros del Sistema de Emergencia 911, voluntarios de la Defensa Civil y otros organismos del estado llevaron el cadáver a la morgue del hospital Pascasio Toribio Bencosme de Moca para practicarle una autopsia.

La tragedia ha causado gran consternación, tristeza y dolor en el sector Las Lagunas donde los accidentes de tránsito se han incrementado en los últimos tiempos, según cifras de las autoridades.

El chofer del camión -quien resultó ileso en el fatal accidente vial- se entregó a las autoridades policiales minutos después del hecho para investigar la tragedia que deja a una familia en luto y dolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here